Jara y Sedal convoca un concurso para llevar a uno de sus lectores a Dinamarca

¿Lo compartes?


¿Lo compartes?

22 comments

  1. 0
    Luis says:

    Muchas gracias por convocar estos concursos que nos dan la oportunidad de vivir experiencias cinegeticas sobre armas y medios a los que realmente sentimos la caza.

  2. 1
    Alfonso says:

    Hola! Soy un apasionado de la caza desde pequeño. Práctico más s la caza mayor que la menor pero me encanta igualmente, tengo 21 años y actualmente estoy creando un proyecto dedicado a la Caza a la vez que estudio la carrera de Farmacia en Madrid.
    Me encantaría poder participar en esta aventura y disfrutar de unos dias seguramente expectaculares en vuestra representación.
    Muchas gracias.

  3. 0
    Abel López Cespedes says:

    Sería una experiencia inolvidable visitar Dinamarca y disfrutar de los visores más vendidos del mundo, por algo son los mejores

  4. 1
    Victor Manuel says:

    Gracias por dar la oportunidad de representar a nuestro país en un evento en el que cualquiera que le apasione la caza y el tiro le gustaría estar.

  5. 0
    Mario Candeias says:

    Hola sou de Portugal y tengo grande airacion de lo vuestro trabajo,la caza nessecitoa que se muestre lo que estay por tras de lo acto solo de matar.
    Mi afición por la caza es algo que solo se siente no tiene explicación,gostaria de poder estar en campo todos los dias.

    Gracias

  6. 0
    Dewis Diaz says:

    Es mi primera ves aplicando a un concurso de este tipo y lo hago porque me encanta el trabajo que esta haciendo Jara y Sedal por los que queremos conservar las tradiciones sin afectar el medio ambiente. Seria un orgullo poder participar y ser parte de esa experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *