Concurso de Fotografía «I Memorial Félix Rodríguez de la Fuente» en MADbird fair 2016

¿Lo compartes?

MADbird Fair, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la plataforma PIXALL te invitan a participar en la primera edición del concurso de fotografía de naturaleza «Memorial Félix» en recuerdo del famoso naturalista.

19/04/2016 | Fundación Félix Rodríguez De La Fuente

Banner Concurso Fotografía Memorial Felix 2

Son muchos los amigos que en sus salidas al monte lo hacen acompañados de su cámara y sin duda esto les ofrece oportunidades únicas de recoger momentos e imágines increíbles o con paciencia conseguir esa fotografía deseada.

El concurso tiene una dotación económica de más de 7.000 euros en premios a repartir en 6 categorías y dos accésits.

El plazo de presentación de originales concluye el 22 de mayo.

Las bases de la participación se podrán estudiar en: www.memorialfelix.com

Desde aquí animamos a todos a participar y a asistir a la entrega de premios, que se llevará a cabo el 11 de junio, y así tener la ocasión de saludarles en el CAIXA FORUM de Madrid.

Nuestros objetivos 

La Fundación Félix Rodríguez De La Fuente ha tenido desde su creación como principal objetivo, el difundir el legado documental que Félix Rodríguez de la Fuente dejó tras años de intensos y reconocidos trabajos en la conservación, estudio y difusión del hombre y su entorno natural y darle continuidad a través de proyectos alineados con su filosofía. En el desarrollo de todas aquellas actividades de comunicación que conciencien al público sobre la trascendencia de restablecer una relación constructiva y sostenible con el medio natural, el Memorial Félix pretende contribuir, con tu participación y de forma conjunta a través de tus propias imágenes, a aportar un nuevo espacio de referencia para el encuentro con la biodiversidad y divulgación de la riqueza de nuestros tesoros naturales y la necesidad de protección y conservación del medio natural.

Tu participación contribuirá a mantener los proyectos de la Fundación Félix Rodríguez De La Fuente. Proyectos que son llevados a cabo por personas apasionadas por la figura de Félix y convencidas de la importancia de transmitir esa misma pasión a los sujetos implicados en la conservación de la biodiversidad y al conjunto de la sociedad.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *