COMUNICADO OFICIAL DE LA REVISTA JARA Y SEDAL

¿Lo compartes?

Ante la polémica suscitada tras la emisión del programa El Hormiguero, emitido por Antena 3 ayer 19 de marzo, Innova Ediciones SL, empresa editora de la revista Jara y Sedal, quiere hacer oficial el siguiente comunicado.

En Jara y Sedal entendemos y respetamos de buen grado cualquier tipo de sátira que se pueda hacer hacia el trabajo periodístico de nuestro equipo de profesionales. Entendemos que es un género humorístico basado en la caricaturización y que nosotros somos un medio de comunicación expuesto a ser objeto de broma, algo que aceptamos de buen grado.

Pero lo que no podemos permitir es que ni nuestros lectores ni el grueso de cazadores españoles a los que representamos sean insultados u ofendidos bajo la excusa del humor. No todo vale, compañeros. No dudamos de la buena voluntad a la hora de guionizar la sátira emitida ayer, pero miles de cazadores nos sentimos ofendidos ante el desafortunado vídeo y la utilización de un adjetivo tan grave e intolerable como el de “asesinos”.

Por este motivo, como compañeros y profesionales de un medio de comunicación que representa al colectivo cinegético, pedimos al programa de El Hormiguero una disculpa pública en su próxima emisión. Un millón de cazadores españoles lo estamos esperando.

 

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 17.56.33


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *