Fabrica tus pellets de pan en cinco sencillos pasos

¿Lo compartes?

¿Pescas con pellets o te has planteado probar pero te echan para atrás los precios? ¿Te gustaría saber cómo fabricar los tuyos propios? Jaraysedal.es te trae los pasos a seguir para elaborar tus pellets de pan en 5 sencillos pasos.

14/06/2016 | Juan Carlos García

Material para su realización

42635657

  • Jeringuilla de 20mm.
  • Un cuchillo o sierra de corte.
  • Pan de molde.

 

Paso a paso

  1. Coge el cuchillo y corta la jeringuilla 2 cm por encima de su boca. Quedando tal y como puede verse en la imagen. De esta manera quedará como un molde cilíndrico.

como-fabricar-tus-propios-pellets-1

2. Lija el extremo que acabas de cortar de forma que no queden imperfecciones y a continuación coloca el pan sobre una superficie lisa.

como-fabricar-tus-propios-pellets-2

3. Posiciona la jeringuilla de forma perpendicular sobre el pan y aprieta sobre éste girando la jeringuilla para conseguir sacar 5 ó 6 trozos que quedarán compactos dentro de ella.

como-fabricar-tus-propios-pellets-3

4. Coloca otra vez la jeringa con el pan dentro sobre una superficie plana y baja el émbolo para compactar el pan todo lo posible, así conseguirás unos magníficos pellets.

 

5. Por último, repite el proceso tantas veces como pellets desees lograr y ponlos en tu anzuelo preferido.

Un consejo:  Para mejorar tus pellets puedes remojarlos en alguna esencia, el pan tiene la capacidad de absorber muy bien los líquidos, ¡Con ello conseguirás que sean infalibles!.

como-fabricar-tus-propios-pellets-5

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *