Diseñan un coche totalmente adaptado para salir al campo con tu perro

¿Lo compartes?

Se trata de un vehículo fabricado con la premisa de alcanzar el mayor confort posible para los canes. Cuenta incluso con una pequeña ducha para lavarlo después de salir al campo.

15/3/2017 | Redacción JyS

coche diseñado para perros edit

Nissan ha ideado un nuevo modelo del ya conocido X-Trail que incorpora todo tipo de complementos para que los viajes junto a tu fiel compañero sean comodísimos para ambos. Desde una rampa que hace el acceso mucho más sencillo, pasando por una zona habilitada en el maletero con un acolchado especial, una ducha 360º, e incluso un secador para eliminar el barro y la suciedad que coja en el campo.

Además, los viajes en este nuevo todoterreno serán mucho más seguros ya que la firma nipona ha añadido un arnés acoplado a los asientos traseros para atar a tu perro y una cámara con la que podrás controlar lo que hace.

“De la investigación sacamos que para los propietarios de perros estos son como uno más de la familia. Garantizar que las necesidades de sus mascotas están atendidas es, a menudo, tan importante como asegurarse de que sus hijos están cómodos y felices. El Nissan X-Trail es un coche fabricado para la familia y las aventuras, y el X-Trail 4Dogs concept lleva esto al siguiente nivel”, afirma Ryan Gains a carscoops.com, director de campaña de marketing del nuevo X-Trail del que todavía no ha trascendido cuándo saldrá a la venta, ni su precio.

Aquí puedes ver un vídeo en el que aparecen todos los extras:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *