Ciudadanos acepta el reto de #LaCazaTambienVota y debatirá con cazadores en Córdoba y Sevilla

¿Lo compartes?

Las reuniones serán lunes y martes en Monturque y Lebrija y a ellas podrán acudir todos los cazadores interesados en formular sus preguntas. 

03/06/2016 | FAC

#lacazatambienvotaCiudadanos es el primer partido político en aceptar el reto planteado por la Federación Andaluza de Caza con la Campaña #LaCazaTambienVota. La formación naranja participará los próximos lunes y martes en dos reuniones informativas en las provincias de Córdoba y Sevilla en las que explicarán su programa electoral en materia de caza y medio ambiente y en las que, además, se someterán a las preguntas de los cazadores de a pie que participen con su asistencia o formulando sus preguntas a través de las redes sociales.

Concretamente, las reuniones previstas con Ciudadanos son las siguientes:

– Lunes 6 de junio – 19:30 horas – Monturque (Córdoba) – Restaurante Los Faroles

– Martes 7 de junio – 19:30 horas – Lebrija – Local social Sociedad de Caza Lebrija (C/Maestra Ana Sánchez, 1 – 41740 – Lebrija).

A las reuniones están invitados todos los cazadores de a pie, representantes y miembros de sociedades de cazadores interesados en asistir y participar formulando a los representantes de Ciudadanos sus dudas y preguntas respecto a su programa electoral en materia de caza. La entrada será libre hasta completar aforo y no es necesaria realizar inscripción previa.

Además, a partir de mañana la FAC habilitará en sus redes sociales un espacio virtual para que todos aquellos cazadores que no pueden acudir a las reuniones pero quieren formular sus preguntas a Ciudadanos puedan hacerlo siguiendo unas sencillas instrucciones. Las preguntas recibidas serán formuladas por la FAC en el transcurso de las dos reuniones para que sean respondidas por los representantes de Ciudadanos.

La Campaña #LaCazaTambienVota es una iniciativa de la Federación Andaluza de Caza que pretende introducir la caza en el debate electoral previo a las Elecciones Generales del 26-J haciendo que los partidos políticos expliquen cara a cara a los cazadores, y respondiendo a sus preguntas, sus programas electorales y propuestas sobre la actividad cinegética y el medio ambiente.

En este sentido, cabe destacar que otros grupos políticos ya han contactado con la Federación Andaluza de Caza, si bien todavía no se han concretado las reuniones ni el grado de implicación con que cada grupo político participará en #LaCazaTambienVota.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *