Ciudad Real // El herido en un accidente de caza en Fuencaliente solicita el alta voluntaria

¿Lo compartes?

El hombre que resultó herido este pasado sábado, día 1 de febrero, en el muslo por una escopeta y debido a un accidente de caza ocurrido en término municipal de Fuencaliente, solicitó al día siguiente el alta voluntaria del hospital Santa Bárbara de Puertollano para ser tratado por su médico de referencia en Córdoba, su localidad de origen.

04/02/2014 | La Tribuna de Ciudad Real

Así lo confirmaron en la mañana de ayer fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que añaden que la evolución de esta persona, un varón de 38 años de edad, ha sido favorable durante el periodo de tiempo en el que estuvo ingresado en las citadas dependencias hospitalarias de la ciudad industrial.
El accidente de caza tuvo lugar sobre las 15.39 horas de este pasado sábado, día 1 de febrero, según informaron desde el 112, y se produjo en el denominado como camino de Las Colaillas, que está situado en el kilómetro 98 de la carretera N-420, en término municipal de la localidad de Fuencaliente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil, un helicóptero sanitario y una ambulancia. El herido fue trasladado de inmediato al hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde ingresó en el área de Urgencias.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *