Ciudad Real // Andrés Perelló acusa a Lola Merino de «tergiversar la verdad» de forma «burda y descarada»

¿Lo compartes?

El eurodiputado socialista Andrés Perelló ha contestado a la viceportavoz del PP, Lola Merino, acusándola de «tergiversar la verdad» en relación a una supuesta proposición para prohibir la caza en la UE.

04/12/2013 | Lanza Digital

Lola Merino, según Pérelló, “sigue utilizando al Parlamento Europeo y a sus diputados de manera lamentable para llevar a cabo una burda manipulación”, ya que “en ningún momento en el PE está en trámite ni se discute ninguna Directiva o Reglamento sobre la caza, por lo que es imposible prohibir la caza en ningún lugar de Europa”.
El eurodiputado socialista aclara que lo que se acaba de aprobar en Comisión de Medio Ambiente es una resolución sobre crímenes contra la vida salvaje, en contra de los cuales está la mayoría del Parlamento. “Posiblemente la Sra. Merino esté a favor de esos crímenes”, añade.
En torno a ese informe “hemos presentado varias enmiendas en las que nos manifestamos en contra de la importación de grandes trofeos de caza obtenidos la mayoría de las veces de forma irregular en países terceros y contra la caza furtiva de grandes especies dentro y fuera de Europa. Es así de claro y está escrito”, subraya Perelló.
“Puedo entender que la Sra. Merino tenga muchos motivos para manipular y engañar a los castellano-manchegos”, prosigue el eurodiputado, “habida cuenta de la desastrosa gestión del gobierno que representa, pero no podemos admitir que para esos oscuros fines utilice instituciones europeas, tergiverse la verdad y engañe a los ciudadanos de su comunidad. Nos parece absolutamente indecente que una portavoz de un partido practique la manipulación de una forma tan burda y descarada”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *