Cinegética 2015 muy cerca de ti

¿Lo compartes?

Cinegética se abre camino por el universo de Internet y ya tiene presencia en las principales redes sociales para estar muy cerca de ti.

25/02/2015 | Cinegética

Cinegética a internet

De esta manera, los visitantes pueden consultar todo tipo de información en la web: www.cinegetica.es, donde encontrarán los horarios, la lista de  expositores, notas de prensa o cualquier otro dato referente a la feria. Igualmente, en la sección del Blog se irán publicando las últimas novedades relativas a Cinegética 2015.

Por otra parte, en el canal de Cinegética de Youtube aportará una imagen dinámica de la feria gracias a los vídeos de las ediciones pasadas, siendo éste el perfecto reclamo para los visitantes de la feria.

Cabe destacar también la presencia de la feria en Facebook y Twitter (@expocinegetica), canales en los que se resolverá cualquier duda que se pueda plantear y se anima a los seguidores a participar en sorteos y concursos con los que conseguir entradas para Cinegética 2015. Estas dos redes sociales serán, además, la herramienta perfecta para informar al público en tiempo real de todo lo que sucederá en el pabellón 12 de IFEMA del 19 al 22 de marzo.

Conéctate con Cinegética y conoce todo lo relativo a la feria de caza, pesca y naturaleza más importante de España.

Logo 2015_


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *