CHIRUCA presenta su nueva colección en la feria IWA

¿Lo compartes?

Se podrán conocer todas las novedades de la marca del 6 al 9 de Marzo en Nüremberg, en el pabellón 4 stand 322.

13/02/2015

acebal

CHIRUCA, marca líder en equipación de caza, aprovecha su presencia en la feria IWA, el mayor escaparate internacional del mundo cinegético, para presentar sus novedades en textil y calzado destinado al mundo de la caza.

Esta nueva colección se caracteriza por ser prendas muy técnicas pero a la vez lo más funcionales posible y combinables entre sí, para facilitar la práctica del deporte de la caza con prendas más cómodas y menos pesadas.

Chiruca® sigue contando con tejidos de última generación como Polartec®, Primaloft® Kevlar®, Coolmax®, Thermolite® y CH+, dando como resultado prendas impermeables y transpirables, protectoras del viento, tejidos silenciosos y en general materiales adaptados a cualquier modalidad de caza y condición climática. La colección de prendas la componen cazadoras, pantalones, chubasqueros, forros polares, camisetas, jerseys, camisas, ropa interior… con membranas impermeables, desmontables, con tejidos ripstop antidesgarros, antiespinos, tejidos wicking con función de rápida absorción del sudor, tratamientos UV-cut que protegen de los rayos solares, etc.

La colección de complementos adquiere también mucha importancia, con una gama cada vez más amplia y más técnica de calcetines, adecuados cada uno a una climatología y modalidad de caza, y con una colección de guantes totalmente renovada, en la que se incluyen los dedos táctiles para poder ser usados con dispositivos móviles.

Con respecto a la colección de botas y zapatos, todos los modelos siguen incluyendo forro Gore-Tex®, y según la modalidad de caza a la que vayan destinados incorporan también suelas Vibram®, forros Thinsulate® y sistema de cierre Boa®.

Como novedad se puede destacar la introducción de la exclusiva suela Vibram® Swcharzwarld, de gran resistencia al desgaste y la abrasión, y que cuenta con un excelente grip.

En la colección de zapatos de descanso de caza, se introducen nuevos modelos. Son zapatos Travel, que además de proporcionar comodidad al cazador después de su jornada cinegética, le proporciona también un aspecto más formal.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *