CHIRUCA presenta su colección de calzado y textil de caza para la próxima temporada

¿Lo compartes?

La marca Chiruca® ha celebrado, durante los días 19 y 20 de enero su Convención de Ventas Invierno 2017, reuniendo a toda su red nacional e internacional en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja).

24/1/2017 | CHIRUCA

convencion chiruca
Convención de Ventas Invierno 2017. / Chiruca.

Durante los dos días en los que ha durado la convención, todo el equipo ha conocido de primera mano las novedades que Chiruca ha desarrollado en botas y zapato bajo outdoor de cara al próximo otoño-invierno 2017/2018, así como su colección de calzado y textil de caza.

Para la próxima temporada cinegética, Chiruca presenta novedades importantes en su línea de botas para la caza, introduciendo una nueva línea de botas de alta visibilidad (Hi-visibility), que consiste en detalles naranjas que van variando según el modelo de bota en cordones, suelas, sistema de cierre boa o estampado naranja camuflaje. Unos detalles de alta visibilidad que además de modernizar los diseños de las botas y hacerlos impactantes, en un sistema de seguridad a la hora de cazar y que ya es tendencia no solo en el calzado sino en el textil y complementos, con detalles naranjas como brazaletes, costuras de las prendas, detalles en lo guantes etc, ya que la seguridad del cazador y la necesidad de ser visto, prima por encima de todo.

En cuanto a la línea textil, las novedades vienen de la mano de nuevas prendas con tejidos más suaves y silenciosos en prendas impermeables, así como en una nueva versión de un pantalón antiespinos con ventilaciones laterales, o un nuevo pantalón estilo outdoor con tejido strecht.

También habrá una nueva versión de chaleco de caza, de gran amplitud y capacidad de morral y de una gran ligereza. Jerseys, polos, ropa interior, complementos (guantes y calcetines) y prendas de verano incluyendo camisetas técnicas y de algodón, son muchas más de las novedades que Chiruca presentará en su próxima colección a todos los amantes de la caza.

convencion chiruca
Convención de Ventas Invierno 2017. / Chiruca.

 

Chiruca300pxMás info:
Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logroño 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)

Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93

Web: www.chiruca.com 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *