Ceuta // Los silvestristas se juegan el todo por el todo para el Nacional

¿Lo compartes?

Los silvestristas ceutíes toman parte hoy en la tercera prueba del Campeonato Autonómico de Silvestrismo. La Federación de Caza de Ceuta es la encargada de organizar esta importante cita, que se convierte además en su ‘XXVII Concurso de Pájaros Cantores’.

01/05/2014 | El Pueblo de Ceuta

Junto a la Federación, también colaboran para la celebración de esta prueba la Asociación Ornitológica Federada, la Asociación de Cazadores, Silvestristas y Pescadores de Ceuta, la Consejería de Medio Ambiente y el Instituto Ceutí de Deportes. La cita da comienzo a las 9:30 horas en el Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’, realizándose la inscripción de los pájaros momentos antes de su comienzo. Una vez finalizada la prueba se llevará a cabo la entrega de trofeos, que se celebrará a las 14:00 horas en el local social de la Federación.

Aunque todavía quedaría una prueba final, los silvestristas ceutíes son conscientes de la importancia de los puntos que estarán hoy en juego, ya que estos podrían ser los que determinan cuáles serán los ceutíes que representarán a la Ciudad Autónoma en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Jaén.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *