Ceuta // Los silvestristas ceutíes quieren tomar posiciones

¿Lo compartes?

Los silvestristas ceutíes competirán este domingo en la segunda de las tres pruebas de las que se compone el Campeonato Autonómico de Ceutas, tras las que se elegirán a los representantes caballas en el próximo Campeonato de España.

04/04/2014 | El Pueblo de Ceuta

Después del debut de la temporada el pasado fin de semana, los ceutíes tienen ante sí una cita muy importante, ya que algunos de ellos podrían tomar importantes posiciones e incluso tener ya el billete en la mano para el Nacional.

En esta ocasión será la Agrupación Ornitológica Federada de Ceuta la que, con su XVIConcurso de Silvestrismo, organice esta segunda prueba del Autonómico, que dará comienzo a las 9:30 horas en las instalaciones del Tiro de Pichón. El horario de inscripción dará comienzo una hora antes, es decir, a las 8:30 horas, y en esta prueba colaboran la Sociedad de Tiro de Pichón, la Federación de Caza de Ceuta, la Sociedad de Cazadores y la Sociedad de Caza de Ceuta.

Después del centenar de pájaros que tomaron parte en la última prueba, entre jilgueros, pardillos, verderones y mixtos de cada una de estas especies, la organización confía en que, como mínimo, se mantenga el nivel de participación, con el que fin de disfrutar de un campeonato reñido y muy vistoso. Silvestristas como Juan Manuel Alcaraz, en jilgueros; Antonio Jesús Pina, en mixtos jilgueros; y José Manuel Moreno, en pardillos, tienen mucho a su favor para representar a Ceuta en el próximo Campeonato de España, sobre todo si consiguen ocupar nuevamente las posiciones de podio en la prueba de este domingo.

Tras esta cita solo quedará una última prueba del Autonómico tras la que se decidirá definitivamente los ceutíes que viajen al Nacional de Jaén.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *