Ceuta // Los silvestristas alcanzan el ecuador de la temporada

¿Lo compartes?

Los silvestristas ceutíes alcanzaron ayer el ecuador del Campeonato Autonómico de Silvestrismo con una prueba que estuvo organizada por la Agrupación Ornitológica Federada de Ceuta y en la que tomaron parte más de un centenar de pájaros.

07/04/2014 | El Pueblo de Ceuta

El Tiro Pichón acogió esta cita, tras la que quedan por disputarse la que organizará el 1 de mayo la Federación de Caza de Ceuta y, posteriormente, la final Autonómica.

En la pluma de jilgueros, el primer puesto fue para José Luis De Hoyos, que finalizó por delante de Juan Manuel Alcaraz, que se llevó tanto el primer como el segundo puesto, por lo que tiene prácticamente en el bolsillo el billete al Campeonato de España que se celebrará en Jaén. En mixtos jilgueros, el primer puesto se lo llevó Pedro Casanova, mientras que el segundo fue para Antonio Pina.

En lo que respecta a la pluma de pardillos, José Manuel Moreno también se metió en el bolsillo gran parte del billete para tierras jienenses, al llevarse tanto el primer como el segundo puesto. El podio lo completó Cristóbal García con su tercer puesto. En mixtos partidllos, Cristóbal García finalizó en primer lugar, seguido por Juam Miguel Buitrago.

En verderones, el primer puesto se llevó Hilaro Jiménez, mientras que Mohamed Liazid se alzó con el segundo puesto y Damian García con el tercero. En mixtos verdedores, José Miguel Cañivano se alzó con la primera plaza, mientras que la segunda fue para Francisco Pérez Cazalla.

Antes del inicio de la prueba se guardó un minuto de silencio en memoria del silvestrista Francisco Pérez Martín, recientemente fallecido. La familial, que estuvo presente, recibió una placa en su memoria.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *