Ceuta // La Sociedad de Tiro de Pichón celebra hoy la segunda fase

¿Lo compartes?

La Sociedad de Tiro de Pichón de Ceuta organiza en el día de hoy la segunda fase de su tradicional Trofeo de Primavera, que se disputa desde las 11:00 hasta las 20:30 horas, de manera ininterrumpida, en las propias instalaciones del Tiro de Pichón.

11/05/2014 | El Pueblo de Ceuta | Alberto de la Vega

La tiradas consistirán en varias series de la modalidad Recorrido de Caza para lo que se han distribuido varias máquinas lanzadoras de plato y hélices a lo largo de la cancha de tiro.

Las inscripciones estarán abiertas a tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha. Los tiradores deberán aportar Licencia de Armas y la Guía de Pertenencia y Licencia Federativa de la actividad en vigor. Para los no socios cada serie tendrá un coste de ocho euros y los socios deberán abonar tan sólo seis euros. Para esta tirada únicamente están autorizados los cartuchos de 24 y 28 gramos, con perdigón de siete y medio y ocho.

Las tiradas consisten en una modalidad deportiva incruenta donde el tirador debe demostrar su habilidad disparando sobre platos o hélices lanzados por máquinas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *