Ceuta // Bartolomé López gana la prueba de tiro

¿Lo compartes?

La Sociedad de Tiro de Pichón de Ceuta celebró durante el fin de semana su Trofeo Domingo de Resurreción de Recorridos de Caza, que se desarrolló en las canchas deportivas de la Sociedad de Tiro de Pichón de Ceuta.

21/04/2014 | El Pueblo de Ceuta

Bartolomé López Contreras se coronó campeón de la prueba, seguido muy de cerca por Antonio Contreras Fernández, que fue segundo, y por Pedro José Rodríguez Blanco, que acabó tercero.

Los organizadores de la prueba se levantaron ayer domingo temiendo que la climatología impidiese finalmente la disputa del Trofeo Domingo de Resurrección. Después de la buena participación durante la tarde del sábado, en la que alrededor de 15 tiradores se desplazaron a las pistas del Tiro Pichón con el fin de prepararse para la cita de ayer, la Sociedad de Tiro de Pichón confiaban en que la lluvia diese una tregua, como así sucedió.

De esta forma, y tal y como estaba previsto, alrededor de una docena de tiradores regresaron en la tarde de ayer al Tiro de Pichón con el que fin de participar en este trofeo, siendo finalmente 26 los participantes entre las dos tiradas.

Una tirada que consiste en una modalidad deportiva incruenta donde el tirador debe debe demostrar su habilidad disparando sobre varios platos lanzados por maquinas situadas en distintas posiciones y con trayectorias de vuelo que imitan a las distintas especies de caza menor.

Finalmente, y tras la prueba celebrada ayer, Bartolomé López Contreras se coronó campeón después de derribar 23 de los 25 platos posibles. La competición se mantuvo muy reñida hasta el final, como así lo demostró posteriormente la clasificación. Y es que, Antonio Contreras, que acabó como segundo clasificado, solo derribó un plato menos que su rival. El podio lo completó Pedro José Rodríguez, que terminó derribando un total de 20 platos.

La Sociedad de Tiro de Pichón quiere agradecer expresamente a la Delegación de Gobierno y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *