Cazataria, la Feria de la caza y el perro de Sabiñánigo en Pirenarium

¿Lo compartes?

La Feria Monográfica de la Caza y el Perro `Cazataria´ llega a su veinte edición y lo hace con un nutrido programa de actividades que se desarrollarán los días 6 y 7 de septiembre en Sabiñánigo.

20/08/2014 | Radio Sabiñánigo

Imagen de ediciones anteriores / Foto: radiohuesca.com
Imagen de edición anterior / Foto: radiohuesca.com

Una de las principales novedades de esta nueva edición es su cambio de ubicación y es que este año el recinto ferial se traslada al Espacio Pirenarium, después de haber pasado por las naves de la Comarca del Alto Gállego y el Polideportivo de Puente Sardas.

La concejal responsable de la organización, Reyes Martín, ha resaltado que es “un lugar perfecto para la celebración de este tipo de eventos por la múltiples posibilidades que presenta”.

Así, “la plaza central acogerá los más de treinta expositores, mientras que las actividades de la feria se distribuirán entre el escenario de la plaza, el salón de actos y el parquin aledaño, donde también estará ubicado el mercado de perros y otras exposiciones del programa”.

Se resalta el compromiso de la Diputación de Huesca con la fería, como única institución colaboradora y la involucración de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo en su organización junto con el Ayuntamiento.

Los detalles del programa de la XX Cazataria serán presentados por el Alcalde de Sabiñánigo y el Presidente de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo el jueves, día 28, a las 11.30 horas en la Sala de Prensa de la Diputación de Huesca.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *