Cazaseguro y Real Ibérica de Monteros sellan su alianza creando un Club de Caza único en España

¿Lo compartes?

El acuerdo permite a Cazaseguro ofrecer a sus clientes la pertenencia al Club de Caza RIM. Asimismo, los socios del Club RIM pasan automáticamente a disfrutar de las amplias coberturas de Cazaseguro. La unión de ambas compañías supone la creación de un Club de Caza más sólido, con mayor capacidad para ofrecer mejores ventajas y beneficios a todos sus miembros.

02/03/2015 | RIM

Cazaseguro (www.cazaseguro.com), empresa dedicada a la comercialización de seguros de alto valor añadido relacionados con el mundo cinegético, y Real Ibérica de Monteros (www.realibericademonteros.com), plataforma especializada en comunicación online y sorteos de caza para sus miembros, han alcanzado un acuerdo para la creación de un Club de Caza único en España.

Los usuarios del nuevo Club de Caza RIM podrán disfrutar por 89 euros al año de descuentos y condiciones especiales además de participar en sorteos de caza mayor, recechos y caza menor contando con el respaldo de Cazaseguro, que proporcionará a todos los miembros un seguro con máximas coberturas de RC, cobertura europea, daños al arma, etc.

Este acuerdo supone un paso muy importante para ambas compañías, que se afianzan en el sector uniendo sus puntos fuertes y creado un producto a medida para sus socios.

En palabras de Felipe Vara, Director Comercial de Cazaseguro, “La alianza con RIM supone para Cazaseguro reforzar su propuesta comercial de Seguros de Caza de Alto valor añadido”.

Por su lado, Laura Maeso, Directora de Comunicación de RIM, afirma que “La unión con Cazaseguro permite ampliar más aún las ventajas ofrecidas por el Club de Caza, incorporando en el precio de la cuota anual un gran seguro de caza para los socios”.

 

Para más información:

 

Sobre Cazaseguro

Cazaseguro S.L. (www.cazaseguro.com) es una empresa dedicada a la comercialización de productos asegurados relacionados con el mundo cinegético, en alianza con la aseguradora líder CASER Seguros. Fundada en 2013 por jóvenes emprendedores españoles especializados en diferentes materias empresariales y amantes de este deporte, surge de la concienciación por parte de los mismos para aumentar la seguridad en la práctica de la caza. Por ello Cazaseguro diseña productos especializados para ayudar a cazadores de alto valor a minimizar los riesgos posibles de la actividad de la caza.

 

Sobre Real Ibérica de Monteros

RIM Servicios Cinegéticos Online S.L. más conocida como Real Ibérica de Monteros (www.realibericademonteros.com) es una plataforma de comunicación cinegética en la que se anuncian y promocionan las empresas que forman parte del Club de Caza RIM, a cambio de ofrecer ventajas y caza a sus miembros. RIM fue instaurada en 2012 por un joven matrimonio de cazadores que, tras finalizar un Executive MBA, decidieron crear un buscador de caza donde publicaban noticias, calendarios monteros y crónicas de caza. Tras dos temporadas adaptando y especializando el formato a las demandas de sus socios, han convertido el Club de Caza RIM en un círculo exclusivo donde todo son ventajas y beneficios para el cazador.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *