Cazando con tirachinas. Un tirador extraordinario

¿Lo compartes?

En España el uso del tirachinas está prohibido para la caza. Así mismo está prohibida la tenencia y venta de lo que el Reglamento de Armas denomina “tirachinas perfeccionados” y que, aunque no especifica muy bien cuáles son sus características, básicamente permiten la proyección de bolas con la suficiente potencia como para ser considerados proyectiles. Este vídeo, grabado en Estados Unidos, nos da muestra de la potencia que puede alcanzar este artilugio.


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    Daniel says:

    Si, en este país nos lo prohiben todo, a este paso tendremos que pagar un impuesto por respirar.

    Vamos a ver, ¿alguien puede explicarme de que forma un tirachinas puede acabar con la especie de conejos del país? o con las perdices teniendo cuenta lo que dificil que es acertar y que solo tienes una oportunidad.
    El problema es otro, un tirachinas es muy dificil de regular por que lo puede fabricar uno solo con una rama de un arbol y unas bandas elasticas, conclusión: El tirachinas está prohibido por que el gobierno o el personaje de turno, no saca tajada (economica, se entiende). Si para tener un tirachinas hiciera falta un examen, pagar unas tasas y estar apuntado en un coto, seguro que no estaría prohibido.
    En fin, este es el país en el que nos ha tocado vivir, prohibamosle a los pobres mientras nosotros los “poderesos” hacemos y deshacemos a nuestro antojo.

  2. 0
    Juan says:

    Tanto la caza con tirachinas como con aire comprimido debería de estar autorizada como está en UK. Con esta prohibición tambien se esta perjudicando a la persona que quiera practicar FT o BR porque para poner un visor a punto tiene que pagar en un campo de tiro, algo aberrante. Si te cogen en el campo haciendo esto y tienes la mala suerte de que te ve la GC te multa y se te queda las carabinas.
    O sea que los mismos canallas y sinverguenzas sin credibilidad que nos legislan nos hacen la vida imposible con leyes absurdas y retrógradas marcándonos lo que tenemos que hacer en vez de servirnos. ¡¡VAYA SEUDOPAIS QUE TENEMOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *