Así fue cazado en espera este jabalí de media tonelada

¿Lo compartes?

Peter Maximov no salía de su asombro ante lo que tenía delante. Este cazador ruso de Chelyabinsk logró abatir un monstruoso jabalí de nada menos que ¡535 kilos!

4/1/2017 | Redacción JyS

El afortunado cazador junto al descomunal jabalí de media tonelada. /
El afortunado cazador junto al descomunal jabalí de media tonelada. / Imperial Hunting

Maximov, cazador de 36 años, salió a cazar al bosque cercano al pueblo de Shokurov, como todos los fines de semana. Como siempre, se colocó en su puesto a la espera de que algún suido entrara al cebadero.

Aquel día la fortuna estaba de su lado, de pronto vió como un descomunal jabalí aparecía por un claro. El primer disparo hirió al animal pero no logró pararlo y se perdió entre la maleza. Dado el tamaño del macareno Maximov no se atrevía a adentrarse sólo, por lo que buscó la ayuda de un guarda para pistearlo.

jabali-bocaLos dos hombres buscaron durante un largo periodo de tiempo al jabalí, hasta que dieron con un rastro de sangre sobre la nieve. Al final del rastro encontraron al animal todavía vivo, por lo que Maximov disparó de nuevo, aunque esto sólo sirvió para que el jabalí se levantara y cargara contra ambos hombres.

Tanto el cazador como el guarda tuvieron que buscar refugio detrás de un árbol, desde donde Maximov realizó un tercer disparo, que esta vez sí logró abatir al suido. Pero entonces se dieron cuenta de un nuevo problema, el animal no cabía en la camioneta, y aunque entrase no podrían meterlo entre los dos; así que decidieron bajarlo arrastrándolo atado al vehículo.

Una vez hubieron llegado a Shokurov, tanto el afortunado cazador como sus compañeros hicieron fotos al animal y lo subieron a las redes. Posteriormente lo pesaron y midieron, dando un peso de 535 kilos y una longitud de 1,7 metros.


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    Canzoneri, Claudio Ignacio says:

    Yo quisiera ver la foto con el cazador en primer plano y apoyado sobre el jabalí. Lo mismo con el fusil con que lo abatió.
    Suelo ser desconfiado, disculpen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *