Un cazador encuentra un zorro congelado en un río y la foto se hace viral

¿Lo compartes?

La foto de un zorro congelado en medio de un bloque de hielo ha dado la vuelta al mundo. El cazador que lo encontró asegura haber visto casos similares.

17/1/2017 | Redacción JyS

zorro-congelado-alemania-edit
Franz Stehle muestra el bloque de hielo con el zorro congelado dentro. / Twitter

Franz Stehle, cazador de la región alemana de Baden-Württemberg, encontró algo asombroso mientras estaba practicando su afición preferida. El río Danubio pasa por la finca donde él caza, y con el temporal de frío que ha azotado Europa está congelado en algunos puntos. Al pasar cerca detectó Stehle algo brillante y cuando fue a ver de qué se trataba encontró un zorro congelado en medio del cauce, según publica el diario Schwäbische Zeitung.

Es probable que el animal hubiera intentado caminar por la superficie helada, ésta quebró, cayendo al agua, ahogándose y congelándose posteriormente.

El cazador asegura a Bild que tuvo que sacarlo con una motosierra con ayuda de su hijo quien quería usar el bloque de hielo con el animal como advertencia para los que no le tenían respeto al hielo. “La gente debería tener respeto por la naturaleza”, afirmó.

A pesar de que es algo inusual para la mayoría de la gente, este veterano cazador alemán asegura estar acostumbrado a este tipo de encuentros, ya que según advierte a la agencia Dpa, una vez encontró un corzo congelado y tres o cuatro jabalíes.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *