Un cazador fotografía a una extraña criatura y revoluciona las redes

¿Lo compartes?

La aparición de estas imágenes ha inquietado a multitud de internautas que han desarrollado distintas teorías acerca de su procedencia.

1/7/2017 | Redacción JyS

extraña criatura

Hace tan sólo unos días aparecieron en distintas redes sociales unas imágenes de una extraña criatura. Ésta fue encontrada en Pensilvania (EE.UU.) por unos cazadores, que rápidamente alertaron a las autoridades.

Según han publicado algunos internautas, el animal sería un oso con un grave caso de sarna. Alguno de los usuarios incluso ha relatado un caso similar, en el que tuvo que llamar a los servicios medioambientales, quienes le autorizaron a abatir el animal para después encargarse ellos de deshacerse del cadáver.

Algunos usuarios han afirmado que en la región están asistiendo a un grave problema sanitario con una epidemia de sarna que podría acabar afectando a animales domésticos e, incluso, a humanos si no se realiza un control con urgencia.

La sarna es enfermedad cutánea provocada por el ácaro parásito comúnmente conocido como ‘arador de la sarna’. Este ácaro provoca una pérdida de peso y del pelo en los animales -e incluso llevarlos hasta la muerte-, por lo que, según se puede apreciar en las imágenes del animal, se trata de la teoría más creíble. 

Otros usuarios, en cambio, se lo han tomado con humor y en tono jocoso han especulado sobre la existencia del chupacabras y otra serie de criaturas. En cualquier caso, no es la primera vez que un cazador toma imágenes de una extraña criatura, como ya le sucediera a un aficionado portugués el año pasado, cuando grabó el vídeo que reproducimos a continuación.

 

 

 


¿Lo compartes?

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *