El vídeo de este cazador contra los ecologistas y anticaza urbanitas arrasa en Facebook

¿Lo compartes?

Harto de lo que ha denominado como ‘ecologismo de salón’, este cazador ha decidido grabar a modo de protesta las siguientes imágenes cargando contra quienes amenazaron a la recientemente fallecida Melania Capitán. 

7/8/2017 | Redacción JyS

cazador carga contra ecologistas
Un cazador publica un vídeo en Facebook cargando contra quienes se alegraron de la muerte de Mel Capitán. / Facebook

Mel Capitán era una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general que decidió quitarse la vida a mediados del pasado mes de julio. Aunque su entorno más cercano aseguró a jaraysedal.es que su trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que había sido sometida durante años, hay quienes piensan que esa presión influyó en su decisión y que es el momento de decir basta a este tipo de deplorables conductas como las que Mel sufrió.

Es el caso del siguiente joven. Harto de los insultos por parte del colectivo animalista hacia los cazadores, cogió su teléfono móvil y decidió grabar y publicar las imágenes que reproducimos a continuación. En ellas, desmonta los principales argumentos esgrimidos contra la actividad cinegética y realiza afirmaciones tan contundentes como: «Con vuestro mero hecho de vivir, matáis. Coméis carne y matáis. ¿Que no coméis carne? Da igual, habéis destrozado un ecosistema. Vuestras ropas matan. Vuestro modo de vida directa mata. Por mucho que os duela, matáis. Y luego limpiáis vuestras conciencias criticando a los cazadores». 

La reacción del colectivo cazador no se hizo esperar acumulando en pocos días cientos de comentarios y más de setenta mil reproducciones. 


¿Lo compartes?

19 comments

    1. 0
      Agustín Az says:

      La gran mayoría de estas plataformas que se dicen llamar ecologistas y animalistas solo son un atajo de vividores del cuento y las subvenciones. Yo he cazado durante cuarenta años ahora no cazo pero sigo defendiendo el grandioso deporte de la caza, yo podría escribir un libro sobre lo que yo he contribuido para bien de la naturaleza y el reino animal cinegético. “ME GUSTARÍA SABER QUÉ HA HECHO ESTA GENTE ADEMÁS DE VIVIR DEL CUENTO”.

  1. 0

    Siempre he pensado lo mismo por el simple hecho de estar y vivir en cualquier sitio estamos invadiendo areas que hace no mucho eran tierras feraces llenas de vida silvestre y esto no solo en España o Mexico sino en todo el mundo pero los grupos ecologistas o animalistas han encontrado un modo de vivir de las grandes cantidades de dinero que les dan por hablar mal sin conocer nada en favor de la vida rural y como dicen por ahi ya mejor me callo porque me estoy ecabronando.

  2. 0
    Marc Martinez says:

    Muy bien hablado, muchos estamos contigo y pelearemos por nuestros derechos. Estamos hartos de naturalistas de sofá que ven un documental en la 2 y se creen que saben todo sobre el monte. Y van de cruzados atacando a buena gente que sólo vive su forma de vivir legalmente. Melania siempre estarás con nosotros y seguiremos defendiendo tus derechos.

  3. 0
    Kike says:

    Estoy completamente de acuerdo soy cazador y lo digo con orgullo. Ya está bien de meterse con nosotros, ignorantes ecologistas se quedaron con bambi y no ven que es ficción. La vida animal no es así ni se le parece, que dejen las subvenciones y pateen el monte verán la realidad, que no se metan con nosotros sin tener ni p.i hacen daño a los animales y a nosotros los cazadores, los mayores interesados en que haya vida animal en nuestros montes. La ignorancia es la madre de muchas cosas, sobre todo de la estupidez… Kike.

  4. 0
    Juan says:

    Yo soy cazador y veo que grandes grupos ecologistas , ya advertían del cambio climático etc etc.
    Yo los respeto porque entre ellos hay grandes científicos y personas que saben muchísimo sobre ecología. PERO….. YA ESTÁ BIEN , DE ESOS GRUPOS PEQUEÑOS, DESDENTADOS EN EL PROFUNDO SABER DEL ECOLOGISMO CIENTÍFICO, que reciben subvenciones , y se las conceden ( mirar vuestro donativo en la declaración de la renta) Y VIVEN EN NOMBRE DE LA PERDIZ Y DEL LOBO.ME DAN ENVIDIA….. COMO SE LO HAN MONTADO….

  5. 0
    JFVM says:

    Como tú estoy harto de todo está panda de anormales subvencionados, solo son unos ladrones sin escrúpulos que se aprovechan de un gobierno al que le falta huevos para ponerlos en su sitio, y esto no ha terminado, ya por lo pronto veremos corridas de toros light, si pensaran la cantidad de familias que hay comiendo de nuestros campos en agricultura, para criar esos piensos para ganadería, y fincas de caza, ganadería, avicultura, gestión cinegética…
    Invencibles ignorantes.

  6. 0
    Jose says:

    Estos ecológistas van ver lo que es bueno como esos del lobo Marley que se an estado hinchando a coger dinero así cualquiera defiende a un animal si alfinal te llenas los bolsillos cabrones podemitas

  7. 0
    José javier says:

    Muy acertado con los comentarios. Esto acaba de empezar gracias a Mel que nos ha destapado la venda de los ojos. Estoy muy de acuerdo en que a todos los que nos gusta el monte deberíamos de unirnos para decir que ya basta de culpar a los demás porque por desconocimiento de los que se creen ecologistas hay que recordar de que gracias al colectivo de cazadores a día de hoy tenemos animales que hasta hace muy poco estaban en vías de extinción, y que por decir otro ejemplo gracias a las pistas que han hecho con los todoterrenos ,existen los caminos, muy útiles para cortafuegos… Y así pudiera decir muchos ejemplos. Gracias por tu vídeo, que define muy bien el gran problema que a día de hoy tenemos.

  8. 0
    TOMAS COBOS says:

    BIEN, HAY QUE EMPEZAR A HABLAR Y DESENMASCARAR A TANTO TALIBAN DE IDEAS, A TANTO NEO PROGRE…QUE SOLO QUIEREN EL PENSAMIENTO UNICO.
    MUY BIEN, HABRA QUE DAR RECORRIDO A ESTE VIDEO, PARA QUE EMPIECEN A AVERGONZARSE DE SU TOTALITARISMO IDEOLOGICO.

  9. 0
    Lara says:

    Olé por ti guaje te eres un grande. Yo vengo de familia cazadora, soy mujer cazadora y esto no se puede consentir. Se nos ha ido una se las mas grandes, Mel Capitán, y por honor a ella vamos a luchar por defender lo nuestro contra esos que se hacen llamar animalistas. Como decía Mel, ecoterroristas. Mel se merece todo esto y más, esté donde esté sigue su lucha y ahora mucho más fuerte que antes porque nos estamos uniendo todos para evitar estas injusticias. Mel es una estrella que brilla con una luz tan fuerte que no se apagará nunca, y tú chaval le has hecho un honor como se merece como los vídeos que ella grababa. Olé por ti!

  10. 0
    Oscar morilla says:

    Ecologistas ignorantes, ya es hora de que nos unamos todos los que nos gusta el monte que somos los que de verdad lo amamos y los únicos que lo cuidamos. Porque yo no veo a los verdes que les pongan agua a las perdices en verano, cuando no hay agua, ni a las cabras con la sarna ni a los agricultores con los conejos ¿qué comerían si no lo hiciéramos nosotros? Y ADEMÁS esas ropas tan bonitas que os ponéis que esclavizan a pobres niños de para vosotros ir de perros flauta. Todos a una compañeros, que lo de nuestra amiga nos sirva para estar todos unidos.

    Rr

  11. 0
    Miguel says:

    OLEEEE… menuda chusma los ecologistas Si supieras la cantidad de gente que viven de la caza. nosotros los cazadores cuidamos el campo más que nadie ..si les quitasen las subvenciones se acabaría la chusma esa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *