Cauta // La Sociedad de Cazadores, ‘molesta’ con la Federación

¿Lo compartes?

La Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas de Ceuta, por medio de un comunicado, ha expresado su malestar por la elección de los representantes ceutíes que tomarán parte este domingo en el Campeonato de España de Silvestrismo, que se celebrará en Jaén.

29/05/2014 | El Pueblo de Ceuta

Desde esta Sociedad comprenden que es injusta la decisión de haber dejado fuera a uno de sus asociados que ha tomado parte este año en las pruebas correspondientes al Campeonato Autonómico, el marroquí Abdel-Hak Sahaouily.

En su escrito, remitido directamente a este diario, la Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas de Ceuta expresa que: “Manifestamos nuestro malestar por la decisión tomada por la Federación de Caza de Ceuta al publicar en este medio los participantes para la final de España de silvestrismo, que será el próximo 1 de junio en Jaén.

Tras haber comunicado mediante escrito con fecha 12 de mayo de 2014, solicitando información de por qué no podría estar clasificado nuestro representante, o que se nos diera una explicación de los motivos por el cual nuestro asociado Abdel-hak Sahaouily con número de socio 189, federado, y sus pájaros anillados legalmente con anillas oficiales de la Federación de Caza de Ceuta, y así elevamos nuestras quejas a la Real Federación Española de Caza, nuestro descontento ante esta decisión tomada, y que hasta la fecha no hemos recibido notificación alguna a nuestra petición, no queremos pensar que por el hecho de ser marroquí no pueda representar a su federación y a su asociación ceutí”.

Final en Ksar El Kebir

La Sociedad de Cazadores, Pescadores y Silvestristas de Ceuta también comunicó la reciente celebración de la final de silvestrismo disputada en la localidad marroquí de Ksar El Kebir. Durante esta cita estuvieron presentes el presidente de la Sociedad, como presidente de honor, y algunos asistentes ceutíes, queriéndose destacar tanto la “gran organización· como el “gran recibimiento” que tuvieron todos ellos.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *