Cartuchos Trust renueva la imagen de sus cartuchos

¿Lo compartes?

La nueva imagen de las cajas de Cartuchos Trust, una evolución moderna y dinámica que incorpora nuevos elementos con respecto a la anterior, ha supuesto la reordenación de las distintas categorías de producto, y se vale de la utilización de una nueva iconografía para facilitar al usuario la identificación del producto en el punto de venta.
13/05/2015 | TRUST

La nueva gráfica de las cajas de Cartuchos Trust está pensada para hacer más claro el tipo de cartuchos de escopetas contenidos en su interior e identificar claramente los usos para los que están especialmente aconsejados.

La renovación de la imagen afecta únicamente al diseño de las cajas, sin afectar al producto, tanto estática como funcionalmente. En cualquier caso, el cambio no supone ninguna modificación con respecto a las características técnicas de los cartuchos (cargas de plomo, tipos de pólvoras o tacos), por lo que el producto (y sus resultados balísticos)  seguirá siendo el mismo, fiel a los gustos y preferencias de sus usuarios actuales.

3d-montaje-gamas-altas

Como dato importante, cabe destacar el cambio de nomenclatura de la familia Caza Basic –  la gama más económica de productos Trust -, muy popular y extendida entre los cazadores a nivel nacional e internacional, que pasa a denominarse BLUE LINE y que representa, junto a la gama de competición,  el cambio de imagen más radical de la marca.

Los nuevos diseños de las cajas de Cartuchos Trust pretenden que de forma rápida e intuitiva, tanto el armero vendedor como el tirador comprador no tengan problemas en identificar visualmente el calibre, tipo y el uso de cartucho que tiene delante.

La introducción de las cajas de cartuchos con los nuevos diseños se irá haciendo de modo progresivo, por lo que se espera que los usuarios no empezarán a ver la nueva imagen en sus puntos de venta habitual hasta bien entrada la próxima temporada.

Desde Trust se está estudiando realizar una segunda fase de reestilización, donde se pretende implementar una serie de cambios en la estética de los cartuchos, modificando tanto el color de las vainas como de los culotes, en función a la familia de producto a la que pertenezcan.


¿Lo compartes?

4 comments

  1. 0
    Jose mauro lacañina says:

    Me parece bien el cambio de presentacion siempre que la cañidad siga siendo la misma Enhorabuena seguire comprando este.gran producto

  2. 0
    Juan antonio serra García says:

    Hola a todos,hace años que usó los cartuchos trust y para mi son excelentes y sólo tienes que abituarte a ellos,enhora buena a la gente que cada día se preocupa de elaborar unos cartuchos como son los trust. Macnificos

  3. 0
    Molinero la xara says:

    No por mas dinero los cartuchos son mejor y puedes comprobarlo con los trust basic,cartuchos asequibles y con muchos años de experiencia mi abuelo y mi padre ya los usaban una calidad extraordinaria y una solera indiscutible españoles 100% que más quieres yo no cambio.un saludo al equipo que hace posible que sean tan buenos

  4. 0
    Toni Molinero says:

    Soy un forofo de la caza del zorzal y hace muchos años que usó los cartuchos trus,mi abuelo y mi padre ya los usaban y me acuerdo que eran muy buenos, yo sigo la tradición son unos de los mejores cartuchos que he tirado,100% españoles que más se puede pedir,la gama basic es mi preferida, económicos ,fiables y a la altura de muchos cartuchos,sólo tienes que cojee les la rapidez y el plomeo y a disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *