Carrete de casting Hyoko LH de Caperlan: la máquina perfecta

¿Lo compartes?

Carrete de casting Hyoko LH de Caperlan: la máquina perfecta

Hoy traemos a nuestra web unos de los mejores carretes de casting. Se trata del nuevo Hyoko LH de Caperlan, que distribuye Decathlon de nuestro país. Este carrete es un orgullo para Caperlan y ha nacido para ofrecer a los pescadores de casting lo mejor en tecnología y prestaciones, a un precio más que asequible. Su composición en aluminio y su manivela de carbono satisfarán las necesidades de aquellos que quieran tener lo mejor por tan solo 64,95 euros.

Texto: Juan Carlos García García

Ya hemos dicho en otras ocasiones que el progreso y avance tecnológico en lo que a la pesca se refiere avanza imparable. Es algo que se hace más que evidente cuando tienes en tus manos modelos como el carrete de casting Hyoko LH de Caperlan creados a partir de aluminio y carbono y con un diseño muy sofisticado. Si a esto le sumamos su excelente relación calidad-precio ¿qué más podemos pedir? Hablamos de tan solo 64,95 euros por un carrete técnicamente perfecto, comparándolo con otros modelos de carretes de casting que pueden superar perfectamente los 200 euros. Se trata de un producto de esos que generan afición, al poner en bandeja la solución perfecta para aquellos pescadores (novatos o no) que se acercan al casting con mucha ilusión y un presupuesto muy ajustadito en el bolsillo. Jara y Sedal ha querido testarlo a fondo en una sesión de lucios y los resultados y las sensaciones no han podido ser más positivas. Es un carrete para toda la vida y para todo tipo de batallas. Sigue estas líneas y podrás ver sus grandes cualidades.

hd_793e13d570534b4f8fda9e6f9e5b1f7dHecho para los pescadores más exigentes

El carrete Hyoko LH de Caperlan está diseñado para cumplir con los requisitos de durabilidad y rendimiento del pescador experto, por este motivo ha sido diseñado con un tren de engranajes resistente, totalmente compatible dentro de una carcasa de aluminio rígido. Acércate a tu centro Decathlon más cercano cógelo, gira su manivela de carbono y nota el tacto de su empuñadura de goma eva: la sensación es ultra suave y su precisión a la hora de realizar el lance quirúrjica.

Máxima calidad en todos sus componentes

Varios son los requisitos que debes exigir a un carrete de casting: Solidez, robustez, ligereza, fluidez –a la hora de recoger– y una gran suavidad en los giros. Pues bien, el carrete Hyoko LH de Caperlan pasa con nota todas estas pruebas, como hemos podido comprobar. Está compuesto principalmente por aluminio, que le aporta una gran solidez, cuenta con 6+1 rodamientos a bolas de magnífica calidad, lanza cualquier tipo de señuelo y es ideal para trabajar paseantes y señuelos de superficie, aunque tampoco se queda atrás con los señuelos de fondo. Pesa únicamente 182 gramos y posee un freno magnético que se adapta a todas las condiciones, como podéis ver, una verdadera maravilla tecnológica.

Las sensaciones durante la pesca

La fluidez del bobinado del carrete Hyoko LH de Caperlan permitirá utilizar el carrete tanto con trenzados como con cualquier nylon, las sensaciones serán increíbles. Otra de las conclusiones a las que llegamos mientras pescamos con él es que es extremadamente ligero, ya que durante las horas que estuvimos usándolo en ningún momento notamos sensación de pesadez. ¿Cómo han conseguido esto los chicos de Caperlan? gracias a sus irrisorios 182 gramos, que convierten tu caña en el mejor compañero para perseguir a basses, lucios o lucio percas. Probadlo también en agua salada, os sorprenderá los resultados. Será nuestro compañero fiel.

Ficha técnica

  • Armazón de aluminio
  • Bobina de aluminio
  • Manivela de carbono
  • Empuñadura de espuma EVA
  • Ratio 6,5
  • TMV de 65 cm
  • 6+1 rodamientos
  • Utilización recomendada con trenzados de entre 15/100 y 20/100.
  • Capacidad de hilo: 280 m /0,205 – 120 m/0,285.
  • Para más info pinchar aquí

 


¿Lo compartes?

2 comments

    1. 0
      Juan Carlos García García ( User Karma: 0 ) says:

      Buenas tardes Elmer.

      Me alegro mucho que te gusten y te resulten educativos, tus palabras nos sirven para mejorar día a día.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *