Capturan un pez prehistórico de ¡más de dos metros!

¿Lo compartes?

Los pescadores no podían creer lo que tenían delante. Sin duda alguna una captura única que medía más que la propia embarcación. El vídeo de los protagonistas no tiene desperdicio.

10/5/2017 | Redacción JyS

pez prehistórico

Ocurrió en Texas (EE.UU.), tanto el pescador que portaba la caña como su compañero no daban crédito a lo que veían. Ambos acercaron la captura que tanto juego les había dado tras picar en su señuelo, y se encontraron con esta bestia.

Se trataba de un catán, una especie que recuerda a los dinosaurios más que a cualquier otro animal. Estos peces pueden alcanzar tallas enormes, pero lo de este ejemplar se sale de lo común.

Cuando pudieron asegurar su captura, los dos hombres descendieron de la embarcación en la orilla y lo midieron aún estupefactos ante lo que tenían delante. La cinta métrica lo dejaba claro: ¡dos metros y medio de pez!, una longitud casi mayor que la de la embarcación. Después de las oportunas fotos para el recuerdo, el animal fue devuelto al agua.

Aquí puedes ver el vídeo que inmortaliza la brega con el pez y las mediciones, así como las impresiones de los protagonistas:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *