Cantabria // La Feria de Caza y Pesca de Liébana se celebra del 29 al 30 de marzo

¿Lo compartes?

La tercera edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la comarca de Liébana se celebrará los días 29 y 30 de marzo en Potes, bajo la organización de la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa, que cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Caza, así como de los ayuntamientos de la comarca lebaniega.

14/01/2014 | El Diario Montañés

Al igual que en la pasada edición, la feria constará de dos carpas con 1.600 metros, que estarán ocupados por stands dedicados a la caza, pesca, productos agroalimentarios y por supuestos institucionales, además de las diferentes actividades destinadas tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general, según ha informado la organización.
Subastas
Entre las actividades de la Feria destacará la subasta de caza que se desarrollará el día 29 y a la que la organización invita a que asistan todos los cazadores ya que en ésta podrán adquirir uno de los «escasos» permisos para practicar la caza en la comarca.
Además de la subasta y los stands, los asistentes a este evento podrán disfrutar de un «extraordinario» ambiente cinegético y degustar la gastronomía.
La caza en Liébana es concebida como parte de la historia y tradición desde hace siglos, visitando por ello la comarca los personajes más importantes del momento. El Rey Alfonso XII venía a Liébana para practicar su afición preferida en Los Picos De Europa, como lo demuestra la existencias de fotografías desde el año 1880 de partidas cinegéticas en la zona.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *