Campaña solidaria Juvenex

¿Lo compartes?

Alberto Corvasí, presidente de Juvenex nos pasa el siguiente aviso:

CYMERA_20131108_103553

Aprovechando la campaña solidaria “Está en tus manos” de la Fundación Eurolimpiezas, Juvenex ha querido poner su granito de arena y colaborar en este acto solidario.

Queremos desde Juvenex, pedir a todos los cazadores, amigos y familiares, que aporten algo de comida. leche, legumbres, galletas; que serán distribuidos en los diferentes comedores sociales.
Las aportaciones económicas que estamos recibiendo, las convertimos de inmediato en cajas de leche.

Demostremos que los cazadores también somos solidarios, y que también sabemos estar unidos para causas como estas.

Para colaborar aportando alimentos, puedes dirigirte a nosotros en el teléfono 661449091, a través de nuestro e-mail: asociacionjuvenil@yahoo.es

Si deseas hacer una aportación económica para que nosotros vayamos a comprar los alimentos, puedes hacerlo al siguiente número de cuenta:
2038 0623 77 3000200515 (Bankia)

Con un sólo euro, o una sola caja de leche, ya estás aportando mucho…. Colabora, un euro nos lo gastamos actualmente en cualquier cosa a lo largo del día.

Quería pedirte, que a nivel personal colaboraras, e invitaras a participar a tus amigos, a tu empresa, a tus familiares… Cuantos más seamos, mejor.

Esperamos recibir noticias tuyas, y decirte en nombre de las personas que acuden a los comedores sociales: GRACIAS, y en mayúsculas….

Además que habrá una Cena benéfica el día 28 de noviembre de 2013 a las 21h en el Hotel Río de Badajoz. Para más información ponte en contacto con nosotros, Juvenex estará allí presente.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *