Excelvan Q3: la nueva cámara deportiva para cazadores y pescadores

¿Lo compartes?

nueva camara para cazadoresLa Excelvan Q3 es una nueva cámara deportiva que te permite grabar tus lances de caza. Gracias a su mando a distancia y su sistema WiFi se la podrás poner a tu perro y ver desde tu móvil qué está grabando en tiempo real.

18/05/2016 | JyS

Ya no es necesario que cuentes tus lances de caza: ¡ahora puedes mostrarlos en la tele o compartirlos en Facebook! Con esta cámara anclada en tu cabeza podrás grabar en HD tus jornadas de caza y guardar los videoclips para la posteridad. Las historias de caza cobran una nueva dimensión gracias a esta cámara resistente al agua que Jara y Sedal oferta con sus suscripciones.

Pónsela a tu perro y verás lo que graba

Gracias a su sistema WiFi puedes ver en la pantalla de tu móvil –de manera remota y en tiempo real– aquello que el objetivo de la cámara está registrando. Además puedes controlarla desde tu smartphone –hacer fotos o grabar vídeo–. Esto es muy útil si se la pones a tu perro y quieres ver en todo momento qué situaciones está viviendo.

camara-deportiva-caza-PERRO

 

Úsala como cámara espía

El wifi es muy práctico para vigilar pasos cuando te encuentras en un lugar fijo y quieres conocer si una pieza se está aproximando a ti o a qué distancia se encuentra, puedes espiar lo que está sucediendo en el punto que tú quieras controlar. Si eres cazador, como ya hemos dicho, también se la puedes poner a tu perro. Si eres pescador podrás sumergirla y ver qué está sucediendo bajo el agua mientras pescas.

camara deportiva caza mandoç

Actívala a distancia

Como cuenta con una pulsera con mando a distancia para poner en tu muñeca, puedes activar la grabación o tomar la foto fácilmente sin tener que realizar movimientos que te delaten y ahuyenten a una posible presa. Además su función IS Antivibración reduce las vibraciones al máximo, algo muy útil cuando estás desplazándote rápido o se la pones a tu perro.

Más características de la nueva cámara para cazadores

  • LCD Panel de 2.0”
  • Cámara de 12 megapíxeles de sensor CMOS
  • Resolución de vídeo de 1080p
  • Tiempo de grabación de hasta 90 minutos
  • Permite grabación Slowmotion
  • Sumergible hasta 30 metros
  • USB, HDMI, AV
  • Gran cantidad de accesorios complementarios

Puedes pinchar en este enlace si deseas adquirirla u obtener más información.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *