Cádiz // Publican el proyecto definitivo del campo de tiro de Marajambú

¿Lo compartes?

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer la aprobación definitiva del proyecto de actuación y legalización del campo de tiro permanente en la finca Marajambú.

01/05/2014 | Europa Sur | Y. G. T.

Cuenta con todos los informes jurídicos y medioambientales. Además, el proyecto de actuación fue sometido a información pública por un plazo de veinte días, en el que no se presentó ninguna alegación.

El 13 de junio de 2013 se emitió una resolución de Alcaldía en la que se admitió a trámite el citado proyecto de actuación. El proyecto fue elaborado por el ingeniero técnico forestal, Rayco Carballo Armas ,de la Diputación Provincial.

El alcalde de Castellar, Juan Casanova, indicó que este campo de tiro pertenece al Club de Caza Faisán cuyas obras ya se hicieron en 2010 pero aún no se han inaugurado porque faltaba todo el trámite administrativo.

“Cuando llegamos a la Alcaldía no había ningún expediente. Paralizamos el proyecto y comenzamos con el procedimiento, que ha sido bastante largo para darle cobertura legal”, añadió el primer edil, quien destacó que se va a estudiar si el campo de tiro puede ser utilizado también por vecinos del municipio que no pertenezcan a este club.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *