Cádiz // Jerez reúne a 60 expositores en la Feria de Caza y Pesca en Ifeca

¿Lo compartes?

La Feria de Caza, Pesca y Naturaleza vuelve a abrir sus puertas en Ifeca este fin de semana. Por segundo año, la Institución Ferial acoge esta cita que tiene como objetivo incentivar el turismo cinegético y de la pesca, aspirando a ser un referente para los aficionados a estos deportes y a una población amante de los espacios libres.

31/05/2014 | Europa Sur | M. VALERO

Al acto de inauguración asistieron ayer la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero; el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Federico Fernández; el director de Ifeca, Aurelio Sánchez; y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Jesús Núñez.

Esta segunda edición aumenta su número de expositores, contando en esta ocasión con 60 espacios. “Entendemos que este aumento se debe a que es una feria muy atractiva y porque las cifras que se tuvieron el año pasado fueron buenas”, declaró Olivero.

Por segundo año consecutivo empresas cinegéticas y forestales, de guarnicionería, cotos de caza, armerías; embarcaciones, aparejos, taxidermia, cetrería, artesanía, restauración y hostelería, entre otras, pueden encontrarse este fin de semana junto a un amplio abanico de novedades para los aficionados, como una exposición de más de 80 armas.

También se ha instalado el mayor acuario móvil de Europa, en el que se desarrollarán actividades tales como pesca de black-bass y el bautizo de buceo, una piscina para prácticas de la pesca en vivo, un simulador de tiro virtual y una cancha de tiro con arco. Si esto fuera poco, se han programado ponencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, exhibiciones y cursos para la obtención de licencias de caza y pesca.

La entrada cuesta 4 euros, pero las personas federadas y los jubilados pagan 3.Los niños, hasta 12 años, tienen acceso libre. El horario es de 12 a 21 horas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *