Cádiz // Intervienen en un vehículo armas de caza mayor y animales despiezados

¿Lo compartes?

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, pertenecientes al Puesto de Jimena y al Seprona de Castellar, intervienen en dobles fondos de un vehículo animales de caza mayor y dos rifles.

09/10/2013 | Diario de Cádiz

Según informó ayer la Guardia Civil en un comunicado, la actuación se enmarca dentro de las actuaciones en materia cinegética que se llevan acabo en cotos y fincas ubicadas en el Parque Natural de Los Alcornocales.

En la inspección realizada en el coto La Hueza, situado en el término municipal de Jimena, pararon a un vehículo que circulaba por el lugar, identificando a sus dos ocupantes, realizando una inspección minuciosa del vehículo hallando debajo de los asientos y en huecos naturales del habitáculo una mira telescópica, un recipiente con un atrayente prohibido para los ciervos y otro con atrayente para jabalís, un visor nocturno, un aparato infrarrojo de visión nocturna, una red mimetizada, un saco de dormir, un cebar, un llamador de venados, cuatro navajas, un cuchillo de despiezar, piedras de afilar, dos sillas portátiles, un puesto de caza y siete linternas.

Los agentes volvieron a realizar una segunda inspección, localizando un doble fondo realizado en los bajos del vehículo y en el que localizan un ciervo y un gamo eviscerado y despiezados y dos rifles de caza mayor. También hallaron un segundo doble fondo, realizado tras la guantera del vehículo en el que ocultaban un silenciador, una mira telescópica y un puntero láser. A los dos ocupantes del turismo se les denunció por hasta 23 infracciones en materia cinegética, sanidad animal y reglamento de ramas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *