Los pescadores organizan caceroladas ante las sedes del PSOE para el 27 de julio

¿Lo compartes?

El próximo 27 de julio miles de pescadores reivindicarán la modificación de la Ley de especies invasoras en Madrid, Toledo, Albacete y Cuenca. Iniciarán de este modo una campaña de caceroladas y pitadas contra el PSOE por la falta de compromiso y traición hacia el mundo rural.

18/7/2017 | Redacción JyS

Abuelo y nieto acuden a la manifestación para apoyar al colectivo
Abuelo y nieto acuden a la manifestación de junio de 2016 celebrada en Madrid para pedir el cambio de la Ley 42/2007. / Foto: JyS

La Plataforma en Defensa de la Pesca –miembro de la Alianza Rural– va a comenzar a movilizar a sus bases para protestar contra el PSOE por haber traicionado su propia palabra y haber votado en contra de la modificación de la Ley 42/2007 sobre especies invasoras. La primera cita tendrá lugar antes las sedes del partido en Madrid, Toledo, Albacete y Cuenca.

El 27 de julio, de 11.00 a 13.00 horas, se celebrarán cuatro caceroladas que tienen como fin reivindicar la pesca de especies que llevan en nuestro país más de 2.000 años, como la carpa. Los puntos geográficos elegidos han sido seleccionados estratégicamente y con unas fines muy claros. La puerta de la sede del PSOE en Madrid – calle Ferraz- será testigo de el malestar creado por mentir y por afirmar haber organizado una mesa de trabajo para solucionar los problemas del sector en la última de sus reuniones celebrada el pasado 11 de julio, siendo falso.

Toledo también se unirá para recordar al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha que los sectores de la pesca, caza, agricultura y ganadería no están de acuerdo con los pactos realizados con Podemos.

Las redes sociales darán voz a las caceroladas

La Plataforma en Defensa de la Pesca protestará ante la sede del PSOE de Albacete, con el fin de comunicar a Manuel González Ramos, secretario provincial del PSOE de la provincia, ‘que no estamos de acuerdo con su traición y menos aún con sus continuas mentiras. Todavía no ha solucionado los problemas del sector que se comprometió el 20 de junio’.

Desde su cuenta de Facebook, la Plataforma hace un llamamiento a la asistencia a la cacerolada y ha pedido que los asistentes inunden las redes de vídeos de estas acciones para que quede constancia de lo que persiguen y por lo que protestan.

Carteles de las caceroladas y pitadas / Fotografía: Plataforma en defensa de la Pesca
Carteles de las caceroladas y pitadas / Fotografía: Plataforma en defensa de la Pesca

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *