Cáceres // La Sociedad de Cazadores y Tiradores San Bartolomé de Valencia de Alcántara celebra el Campeonato Local de Caza Menor con Perro

¿Lo compartes?

La Sociedad de Cazadores y Tiradores San Bartolomé de Valencia de Alcántara (Cáceres) celebró el pasado domingo, 29 de diciembre, el Campeonato Local de Caza Menor con Perro, que tuvo lugar en la Dehesa Boyal ‘El Carrascal’.

03/01/2014 | Región Digital

La prueba, clasificatoria para el próximo campeonato provincial de Cáceres contó “con gran número” de participantes y con la presencia del Campeón de España de esta modalidad, el valenciano Daniel Marcos Nevado. También asistieron a disfrutar de la prueba el Alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, y el Concejal de Festejos y Deportes, Juan Calderón.

En esta ocasión, el Campeonato, que transcurrió “sin ningún incidente”, terminó con el triunfo de Pedro Cava Canito que pasadas las 13:15 horas entraba en control con una liebre, una perdiz y una zorra abatida obteniendo 1.410 puntos. En segundo lugar quedó José Manuel Gómez Expósito que con una liebre consiguió 360 puntos, apunta el Ayuntamiento en nota de prensa.

Finalmente, una vez finalizada la prueba cazadores y jueces disfrutaron de una comida en un restaurante de la localidad, donde se hizo entrega de los premios a los campeones y por parte del alcalde, en nombre del Ayuntamiento, se entregó a Daniel Marcos Nevado, una reproducción de los dólmenes, “tan representativos de la localidad”, obsequio por su recién logrado título de Campeón de España de Caza Menor con Perro.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *