Buena asistencia en el X Concurso de tiro con carabina

¿Lo compartes?

El X Concurso de tiro con carabina de 4 y medio celebrado el domingo, organizado por la Sociedad de Caza y Pesca Orión, contó con una participación muy superior a las ediciones anteriores.

17/06/2014 | Diario Vasco | JOAQUIN SUDUPE

30 tiradores, en su mayoría infantiles, asistieron a las campas del campo de tiro de Izarre Jandalo para participar en el concurso que contó con una climatología inmejorable.

La tirada se celebró de 10.00 a 12.00 horas y a continuación se procedió a la entrega de premios y al lunch que Orión brindó a todos los asistentes. Julen Menjibar fue el campeón en categoría sénior, Eritz Jacinto en junior, Marisa Nogales en damas, Lara Martín en infantil y Jon Kerejeta en el campeonato con mira telescópica a 25 metros, modalidad esta que se celebró ayer por primera vez.

Campeonato de Pesca

Esta es la segunda tirada con carabina del año «porque la gente lo pide», señalaban miembros de Orión que, continuando con sus actividades, celebrarán el sábado el Campeonato de Pesca infantil (hasta 14 años) en el río Urola a su paso por Azkoitia. Los apuntados han de acudir este jueves a las 20.00 horas a la sociedad donde se les explicarán las nuevas normas. Hay que hacerse socio de Orión (4 euros) y federarse (10 euros), trámite que realizará la propia sociedad.

La suelta de truchas en el tramo donde se realizará el concurso se hará efectiva hacia el viernes y desde Orión piden respetar ese tramo hasta que se realice el concurso

Apuntar que el 5 de julio es la tirada a codorniz a jaula y que no habrá campeonato de tiro al plato por el tema del relevo de la dirección de la Federación Guipuzcoana.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *