Boilies Big Carp, el cebo estrella

¿Lo compartes?

En esta ocasión te traemos un nuevo cebo que a buen seguro te dará muchas alegrías. Se trata de los nuevos boilies de la marca Big Carp, distribuidos y comercializados por Zona Baits en Ciudad Real.

Estos boilies cuentan con una gran reputación entre los pescadores más exigentes, ya que están hechos con las mejores materias primas del mercado, logrando grandes resultados con las grandes carpas. La gama de Big Carp es amplia y muy selecta, y ha sabido buscar en sus distintos cebos lo que cada pescador busca para cada situación, lugar y época del año. Además cuenta con una extensa variedad de boilies, dips, pastas y pop-ups que no os podéis perder.

Hoy nos centraremos en los snack packs, bolsas que cuentan con 250 gr de boilies de una calidad suprema y que podréis llevar en vuestras jornadas de pesca sin necesidad de cargar con kilos y kilos de cebo que en la mayoría de las ocasiones apenas utilizamos. Dentro de estos snack packs de Big Carp vienen unos fluoropops o pop-ups para que elijáis el montaje que más os guste, desde el conocido D-rig hasta el siempre atractivo snowman, pasando por el mejor de los equilibrados. Se trata de un producto diferente que merece la pena probar.

La gama de boilies de big carp es extensa y variada para los pescadores más exigentes

Pack snack 250 gr fruit bomb salmón + fluoropops

Fruit Bomb Mega Salmón: esta BIOMIX Mariscos es única, es la harina de pescado final. Es una combinación de enormes proporciones de ingredientes de alta calidad: harinas de pescado LT (baja temperatura), HPSFE, Antartic Krill, harina de crustáceos, alimentos aromáticos de aves, levaduras, proteína vegetal y proteína de la leche. El BIOMIX Marisco es aceptado y buscado por las carpas más cautelosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Esta preciosidad no pudo resistirse al fruit bomb salmón de Big Carp

Pack snack 250 gr psycho + pop-ups

Se trata de una combinación de aromas Monster Crab y Mega Salmón con el Bingo!! Esta composición está basada en una receta de boilies de alta gama, muy rico en estimuladores para siluros y grandes carpas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El psycho, haciendo de las suyas ante las carpas más resabiadas y duras del lugar

Pack snack250 gr d88 liver + fluoropops

Con sabor D8. Las carpas no podrán resistirse al gusto y al olor excepcional de este cocktail. Los especímenes lo adoran. Fabricados con mix Hydro liver, extractos de carne específicos, proteínas, extractos vegetales, derivados de la leche. Ofrece un perfil nutritivo único y verdaderamente diferente a todo lo que existe actualmente.

Pack snack 250 gr  Monster crab + fluoropops

Monster Crab es una BIOMIX Mariscos única. Es la harina de pescado final. Es una combinación de enormes proporciones de ingredientes de alta calidad: harinas de pescado LT (baja temperatura), HPSFE, Antartic Krill, harina de crustáceos, alimentos aromáticos de aves, levaduras, proteína vegetal y proteína de la leche. El BIOMIX Mariscos es aceptado y buscado por las carpas más cautelosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Otra captura que no pudo resistirse a la gran calidad de los boilies de Big Carp

Pack snack 250 gr TM1 taste + fluoropops

El sabor TM1 es una excelente alternativa a los fishmeal y a los mix a base de harina de carne. El gusto y el olor excepcional de estos mix se caracterizan por un sabor natural gracias a una combinación de extractos naturales, proteínas de la carne, de leche, levaduras, extractos vegetales y un complejo de cereales. Es una mezcla altamente nutritiva, digestiva y equilibrada, que las carpas adoran y aceptan instantáneamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Yo ya atrapé los mios, ¿vas a dejar escapar los tuyos?

Hay que destacar que una de las bondades de estos snack packs es que son fáciles de transportar. Son perfectos para jornadas cortas de una o dos sesiones, y son ideales para seleccionar a los peces más buscados y complicados de la zona.

 


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    luis says:

    En ésta ocasión,Juan Carlos ha probado éstos boilies con muy buenos resultados y nos hace conocer ésta gran marca,la cual,debemos de tener muy en cuenta debido a su calidad y aceptación por parte de nuestras amigas las carpas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *