Hace blanco a 1.600 metros con un Bergara B14

¿Lo compartes?

¿Cuál es el disparo más largo que has llegado a realizar con tu rifle de caza? Este tipo ha conseguido acertar a más de un kilómetro y medio de distancia a una pequeña garrafa de menos de cuatro litros con un Bergara B14 en calibre .308 Win. Un rifle que cuesta apenas 800 euros. 

16/6/2017 | Redacción JyS

disparo bergara b14.
Disparo a 1.600 metros. / YouTube

De todos es sabido que Bergara cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de excelente cañones, como ha demostrado en distintas disciplinas de tiro, las más exigentes. Sin embargo, hay escenas que no dejan de sorprender por su complejidad: acertar a una pequeña garrafa de plástico a más de kilómetro y medio es una de ellas. Estos tipos se propusieron conseguirlo obteniendo así la distinción que otorga el LRSU (Long Range Shooters of Utah). El desafío consiste en acertar al citado blanco colocado a una milla de distancia con un máximo de diez disparos en diez minutos. 

B14, un rifle preciso y muy barato

BERGARAB14
Bergara B14 / bergararifles.com

Si hay algo que llama la atención en el B14, además de la sobriedad en su diseño y su precisión, es el precio por el que se puede adquirir (a partir de 779 euros dependiendo del modelo). Calidad a un precio muy asequible que queda demostrada en las imágenes que puedes ver a continuación. ¡Tremendo disparo! 

 

Nosotros también probamos el B14

Nuestro colaborador Iker Ortiz (de www.lejarazusport.com) realizó esta prueba del rifle de cerrojo Bergara B14 y munición Hornady para nuestra web. 

Estas fueron son sus impresiones.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *