Este bestial vehículo anfibio ruso tiene tracción ¡a las 8 ruedas!

¿Lo compartes?

Si te gustan los desafíos te encantará lo que estás viendo. Se trata del Wamah Avtoros Shaman 8×8, un vehículo todoterreno anfibio para nueve pasajeros listo para flotar, rodar y escalar. 

16/5/2017 | Redacción JyS

Avtoros Shaman 8x8
Avtoros Shaman 8×8.

Estás ante uno de esos todoterreno gigantes que dejan con la boca abierta. Aunque su mejor peculiaridad,no es el tamaño, sino que todas y cada una de sus ocho ruedas son motrices, equipadas además con suspensión independiente y neumáticos de baja presión.

Además, su construcción impermeable no sólo le permite flotar, sino que también se puede impulsar a 7 km/h dentro del agua (+ 5km/h si montas una hélice en la toma de fuerza trasera).

Su interior puede albergar a un total de 12 ocupantes más el conductor, aunque opcionalmente se puede pedir en configuración camper, con un banco corrido doble que se convierte en cama para dar cobijo a cuatro ocupantes cómodamente tumbados.

El precio de esta bestia, que curiosamente en la web del fabricante se vende como vehículo de ocio, parte de los 123.000 euros, ¡extras no incluidos! 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *