Bass Pro Shop comprará al gigante americano Cabela’s

¿Lo compartes?

El acuerdo se ratificará previsiblemente durante el tercer trimestre del año y la venta superará los 3.500 millones de euros.

13/7/2017 | Redacción JyS

Bass Pro Shop
Imagen de uno de los establecimientos de Bass Pro Shop. / Wide Open Spaces

La compañía Bass Pro Shop ha conseguido desbloquear el último escollo que le apartaba de la compra de Cabela’s al aceptar la Comisión Federal de Comercio la propuesta de compra por una cantidad que supera los 3.500 millones de dólares.

Ahora los accionistas de Cabela’s tendrán que someter a votación la propuesta. Según informa Fox Business, los dirigentes de la gran compañía de productos de caza y pesca habrían aceptado ya en abril vender la empresa a 53,90€ la acción, un precio algo inferior al precio que tienen actualmente estas que es de 57,41€.

Fox Business afirma que, bajo el nuevo plan, Capital One comprará el negocio de tarjetas de crédito de Cabela´s, y Synovus adquirirá los activos y depósitos del World Foremost Bank. No obstante, los negocios seguirán como de costumbre sin ningún impacto inicial en la fusión, según el CEO y fundador de Bass Pro Shops, Johnny Morris.

La fusión mantendrá la fidelidad con los clientes tanto los de Bass Pro como con los de Cabela’s. Bass Pro Shops también asumirá el negocio de tarjetas de crédito de Cabela’s junto con la sociedad de Capital One. El negocio seguirá siendo el mismo, aunque bajo una nueva propiedad y plan de negocios. Para los clientes será casi imperceptible, pero los accionistas esperan que el negocio comience a crecer de nuevo.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *