El BaseFresh de Nikwax, premiado en la Outdoor 2017

¿Lo compartes?

El producto de acondicionamiento de la marca inglesa ha sido uno de los galardonados en la categoría de innovaciones sostenibles de la Feria. 

21/6/2017 | ESTELLER

BaseFresh

Nikwax, la marca británica fundada en 1977 que ofrece productos de impermeabilización y mantenimiento para prendas, ha sido una de las afortunadas en la entrega de premios de la Outdoor 2017, que se celebra esta semana en la localidad alemana de Friedrichshafen y reúne marcas de todo el mundo referentes en el sector. Galardonado en la categoría de innovaciones sostenibles, el BaseFresh, que competía con productos del sector outdoor, ha
sorprendido a los jueces por su funcionalidad, su sostenibilidad y su precio competitivo.  

El BaseFresh es un producto aditivo de rendimiento para prendas de ropa interior, que
desodoriza, inhibe la acumulación de olores corporales y acelera el secado. Si se quiere
mejorar el lavado de prendas sintéticas o de lana, tan solo se tiene que añadir un poco
de BaseFresh en el compartimento del suavizante, utilizando el detergente de uso
habitual. Es ideal para limpiar, por ejemplo, manchas provocadas por el aceite de la
cadena de la bicicleta, y se puede utilizar tanto para lavar a mano como en la lavadora.
Perfecto, por tanto, para la ropa transpirable que se coloca directamente sobre la piel.

Nikwax fabrica todos sus productos siguiendo una filosofía que combina la preocupación por el progreso científico y el ecologismo para mejorar la contribución al cambio climático, la defensa de la conservación de los hábitats naturales y un enfoque responsable de los residuos. Además, fue la primera empresa en el mundo en producir una gama de productos a prueba de agua para restaurar la impermeabilización en las casas.  Con este galardón, Nikwax demuestra que cuenta con una de las gamas más competitivas en productos de mantenimiento para prendas.  

Desde hace 24 años, Friedrichshafen acoge la feria internacional de los deportes
outdoor, que este año ha reunido 965 expositores procedentes de 40 países y ha
podido contar con la presencia de Nikwax.

Sobre Nikwax

Fundada por Nick Brown en 1977, Nikwax Waterproofing es una marca inglesa de productos de impermeabilización y mantenimiento para prendas, reconocida por su innovación técnica, la calidad de su producto, el servicio al cliente y su preocupación por la sostenibilidad medioambiental.  

Nikwax fue la primera empresa en el mundo en producir una gama de productos a prueba de agua para restaurar la impermeabilización en las casas. Sus productos se caracterizan por ser fáciles de usar, seguros y de alto rendimiento al mismo tiempo que innovadores, lo que la ha llevado a recibir numerosos premios de renombre. En 2015, el producto Nikwax Down Wash Direct recibió el premio “Outdoor Industry Award” en la categoría de Innovaciones Sostenibles.  

Sobre Esteller

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras.  

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *