AVANZAMOS

¿Lo compartes?

jovenes-por-la-caza

Ha pasado un año desde que nació la asociación juvenil de cazadores “Jóvenes por la caza” y llegado la hora de hacer un balance de lo que ha sido nuestra labor en defensa de la caza y los cazadores españoles.

Nacimos y continuamos con muy poco, sin recursos económicos, sin ayuda del sector y con ganas de dar la cara por la caza y los cazadores. Defender nuestros derechos, buscar la unión de los cazadores y denunciar a quienes perjudican a la caza desde fuera y dentro del colectivo.

Nuestro primer paso, fue participar en la Oficina Nacional de la Caza. Ya que la consideramos como el agente aglutinador de la caza con mayor representatividad en España. Nuestro balance con sus luces y sombras es “medianamente” bueno y recalcamos el entrecomillado. Ya que esperábamos bastante más de las nuevas incorporaciones a esta asociación, entre las cuales nos incluimos. Los resultados para los cazadores procedentes de la gestión de la ONC, han sido históricos, como ejemplo el cambio legislativo respecto responsabilidad en los accidentes de trafico producidos por especies cinegéticas.

Respecto a nuestra labor como asociación Juvenil de cazadores, se ha centrado en el trabajo en las redes sociales y los resultados han sido espectaculares. Trabajamos principalmente en facebook y twitter.

Nuestros perfiles de twitter @jovenesxlacaza y @ecodictadura suman mas de 17.000 seguidores posicionándonos como referencia destacada del sector cinegético en España en esta red social.

El éxito en facebook ha sido exponencial, en apenas 6 meses de existencia nuestra pagina de fans SÍ A LA CAZA, supera las 28.000 personas con una participación de cazadores destacada entre todas la paginas del sector. Ciberacciones como la realizada por nuestra asociación contra la petición de cerrar la caza en Europa, por parte del eurodiputado Perelló, han marcado un antes y un después en la actitud de los cazadores españoles, defendiendo en las redes sociales su dignidad y futuro como colectivo.

Algo esta cambiando en la caza y eso es bueno. Desde jóvenes por la caza vamos a seguir intentándolo. A partir de hoy iniciamos nuestra campaña de captación de socios. Si deseas participar en nuestra asociación, puedes hacerlo entrando en este enlace
HAZTE SOCIO DE JÓVENES POR LA CAZA


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *