Un autobús se estrella contra un elefante

¿Lo compartes?

Sucedió en octubre de 2016, aunque las imágenes del siniestro se están haciendo virales ahora. Un autobús de dos pisos que transportaba a 25 personas en una autopista de Tailandia se estrelló contra un elefante en su ruta entre Bangkok y Chiang Mai.

7/4/2017 Redacción Jara y Sedal

El paquidermo, un macho de ocho años, invadió la calzada y fue arrollado por el vehículo, que viajaba a unos 100 kilómetros por hora. Las imágenes del suceso fueron grabadas en directo por un testigo que presenciaba toda la escena, y que pudo filmar la brutalidad del impacto, que acabó con la vida del animal al instante. 

En el vídeo que mostramos a continuación también se ve al conductor Narit Chittong, de 45 años, atrapado en los restos y herido de gravedad mientras los servicios de rescate tratan de extraerlo del amasijo de hierros en el que se convirtió el vehículo.

Las autoridades aseguraron que el elefante asiático había estado viviendo en un santuario de la Fundación de Reintroducción de Elefantes que se preparaba para devolverlo a la selva. Además, la policía confirmó que este ejemplar ya se había escapado un mes antes de ese mismo recinto.


 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *