AURA CH+, la nueva chaqueta impermeable y transpirable de tercera capa de CHIRUCA

¿Lo compartes?

Chiruca®, marca líder en calzado y textil de caza, ha diseñado para esta próxima temporada una nueva chaqueta deportiva todo-terreno para proteger al cazador de la lluvia, la nieve y el viento.

04/03/2016 | CHIRUCA

El modelo Aura Ch+ es una chaqueta de tercera capa impermeable al 100% al incorporar costuras termoselladas, a la vez que es muy transpirable y resistente.

Aura01_45852

La chaqueta está dotada de una capucha escamoateable bajo el cuello de la prenda, capucha que también es desmontable y con sistema de doble ajuste a la cara para proporcionar mejor adaptabilidad y conseguir así no entorpecer la visión del cazador.

La cremallera central y el bolsillo del pecho son impermeables, los puños ajustables por velcro y en los bajos de la chaqueta existen ajustadores, detalles todos estos con los que se consigue una óptima regulación térmica, evitando la salida del calor corporal y evitando la entrada de agua y viento frío desde el exterior.

Además de incorporar el prestigioso forro interior impermeable Ch+, exclusivo de Chiruca, el tejido exterior lleva un tratamiento DWR de repelencia al agua muy duradero. Los refuerzos de la chaqueta Aura Ch+, mezcla de poliéster y nylon, la convierten en una prenda altamente resistente al desgarro y a la abrasión.

La prenda estará disponible en armerías especializadas a partir del próximo mes de septiembre.

 

Más información: 

Calzados FAL, S.A.

Avenida de Logroño 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)

Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93

Página web: www.chiruca.com

E-mail: fal@fal.es

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *