Atrapan un jabalí en un parking de Granada

¿Lo compartes?

Los trabajadores del parking de La Caleta en Granada no daban crédito a lo que veían sus ojos el pasado martes. Al entrar en la segunda planta del aparcamiento, vieron como un gran jabalí se escondía en la parte que menos ocupación presentaba.

10/09/2015 | J&S

Momento en el que el jabalí es atrapado/ ideal.es
Momento en el que el jabalí es atrapado/ ideal.es

Aún no se sabe como logró entrar el suido en dicho lugar de estacionamiento, pero sí que buscó la parte menos ruidosa y más apartada para refugiarse. Uno de los empleados del garaje fue quien dio la alerta hacia las 21:35 a la Policía Local de Granada, quienes se desplazaron hasta el lugar junto con laceros municipales para tratar de atraparlo.
Según informa ideal.es, el animal fue atrapado sin grandes problemas. Después de ser rodeado, dejándole tan sólo una salida, los laceros pudieron apresarlo sin dificultades. Acto seguido el jabalí fue transportado a un centro de recuperación de animales. Afortunadamente no hubo que lamentar daños.
No obstante, no es la primera vez que un animal de estas características se cuela en la ciudad granadina. Hace tan sólo un par de años, otro jabalí recorrió las calles de la ciudad hasta meterse en el baño de un bar donde finalmente fue capturado.
A continuación os dejamos el vídeo que muestra el momento de la captura.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *