Asturias // Foro critica a Agroganadería por la gestión de las licencias de caza

¿Lo compartes?

Después de que las sociedades de cazadores del Principado decidieran, el pasado día 10, no acudir al sorteo de permisos en las reservas regionales en señal de protesta por la gestión de la licencias de caza, el diputado de Foro en la Junta General del Principado Juan Ramón Campo achacó ayer esta situación a «la ineficiencia y el inmovilismo» de la Consejería de Agroganadería.

29/01/2014 | El Comercio Digital

Campo anunció que su grupo presentará en el Parlamento regional una interpelación para que la consejera explique los motivos de la ausencia de un total de 34 asociaciones de cazadores en el sorteo anual de cacerías en las reservas asturianas. «La negativa a modificar la ley de caza y las graves dificultades de los cotos están entre las causas de esta protesta colectiva, mientras el Gobierno de Javier Fernández continúa con la estrategia de la ausencia y el inmovilismo que le caracteriza», criticó el diputado de Foro.

Los cazadores, recuerda Campo, se quejan entre otras cosas de «la forma en que el Principado reparte los permisos y el coste de los mismos».


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *