ASISA dará asistencia sanitaria y dental a los mutualistas de Mutuasport

¿Lo compartes?

ASISA será el nuevo proveedor de seguros de salud y dentales de Mutuasport, sociedad dedicada al aseguramiento y la prestación de otros servicios adicionales en el ámbito de la caza y la pesca.

03/11/2014

delegado de ASISA en Madrid, Dr. Luis Mayero (en el centro), junto a José María Mancheño (derecha), presidente, y a Javier Vergés (izquierda), director gerente de Mutuasport.
El delegado de ASISA en Madrid, Dr. Luis Mayero (en el centro), junto a José María Mancheño (derecha), presidente, y a Javier Vergés (izquierda), director gerente de Mutuasport.

El acuerdo entre ambas instituciones fue rubricado en un acto en el que participaron el delegado de ASISA en Madrid, Dr. Luis Mayero; y, por parte de Mutuasport, su presidente, José María Mancheño; y su director gerente, Javier Vergés Roger.

Tras la firma de este acuerdo, ASISA ofrecerá asistencia sanitaria y dental en condiciones ventajosas a todos los mutualistas y a sus familiares directos. Para ello, contarán con una póliza que garantiza una asistencia de calidad a través del acceso a la red de especialistas y centros médicos integrados en el cuadro médico de la aseguradora de salud.

 

Adaptación a las necesidades de cada colectivo

Con este acuerdo, ASISA demuestra una vez más su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

 

Según el Dr. Luis Mayero, delegado de ASISA en Madrid:

“Para ASISA es un orgullo que nos haya confiado la cobertura sanitaria de sus mutualistas una organización como Mutuasport, que tiene una gran relevancia en un sector tan arraigado en nuestro país como el de la caza y la pesca. Este acuerdo afianza nuestra situación como uno de los proveedores líderes en seguros de salud gracias a que contamos con una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros asegurados”.

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 40 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1,7 millones de asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado; 48 agencias locales; 13 hospitales propios y uno participado; 45 centros médicos; una red propia de clínicas dentales que ya cuenta con 23 centros; más de 20 clínicas oftalmológicas propias; y más de 500 clínicas y centros médicos concertados. Más de 36.000 profesionales sanitarios completan la oferta asistencial de ASISA que, además, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU. El accionista único de ASISA es Lavinia, la mayor cooperativa médica española en la que se integran casi 12.000 médicos.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *