ASICCAZA fomentará el sector de la carne de caza entre los jóvenes emprendedores

¿Lo compartes?

startup

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (ASICCAZA), en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dará difusión a las oportunidades de emprender que ofrece el mundo rural, sobretodo en el proceso relacionado con la carne de caza.

25/11/2015 | Redacción JyS

Desde estos organismos señalan como una oportunidad segura de empleo el emprendimiento en labores del mundo rural ante la falta de estabilidad ecónomica que impera en esta época, sobre todo en las grandes ciudades.

Con esa premisa desde ASICCAZA han lanzado un portal de emprendimiento laboral para jóvenes que deseen iniciar una actividad laboral por cuenta propia. En asiccaza.trabajandofreelance.es se creará una red de emprendedores y mentores, y las 30 mejores propuestas gozarán de asesoramiento gratuito para diseñar un plan de desarrollo y crecimiento empresarial que permita al ideólogo del negocio asentar las bases de una empresa sólida. Se dará prioridad a los proyectos de menores de 30 años y de mujeres.

Inicialmente este proyecto se asentará en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Extremadura. Para más información podrás entrar a www.asiccaza.org o escribir a info@asiccaza.org donde te atenderán personalmente.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *