Esta fue la genial respuesta del grupo Metallica a las críticas de los anticaza

¿Lo compartes?

La banda estadounidense de heavy metal recibió feroces críticas por parte de grupos animalistas después de que su líder, James Hetfield, apareciese cazando un oso. Esta fue su genial respuesta.

03/02/2016 | Redacción JyS

James Hetfield, líder del grupo, ha declarado en multitud de ocasiones su afición por la caza. De hecho el vocalista y guitarrista de Metallica grabó en su día un documental titulado The Hunt (La Caza), rodado en la isla de Kodiak (Alaska), que narraba la caza de osos en aquel entorno. Este film fue el detonante de la polémica.

Algunos detractores de la caza llegaron a pedir que Metallica no actuase en 2014 en el festival inglés de Glastonbury, argumentando que no “pintaba nada” allí. E incluso llegaron a crear una página en Facebook para hacer presión contra el festival y contra el propio grupo que se llamaba Remove Metallica from Glastonbury Festival for their support of Bear Hunting (Quiten a Metallica de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos)

Pero lejos de amedrentarse o ceder a la presión la banda californiana siguió adelante con el plan establecido y dieron todo de sí, elaborando uno de sus mejores recitales con todos sus clásicos, de los que sus seguidores disfrutaron de una manera muy entregada.

Pero si pensabas que aquí terminaba la historia, y que los californianos se quedaron callados, te equivocas. Justo al comienzo de su actuación Metallica proyectó un vídeo, dirigido por Julien Temple y titulado Glastallica, en el que aparecen imágenes de la inglesa caza del zorro pero de repente aparecen unos protagonistas inesperados. ¿No te imaginas quiénes? Será mejor que veas esta genial crítica burlesca hacia los animalistas.


¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *