APROCA Extremadura conmemora su XXV Aniversario

¿Lo compartes?

APROCA Extremadura ha conmemorado en el Hotel las Cigüeñas de Trujillo su XXV aniversario con una gala en la que se reconoció la labor realizada por diversas personalidades e instituciones que han velado y continúan velando por la buena gestión cinegética y forestal en la región.

24/09/2014

Gala Aproca Extremadura

El evento estuvo presidido por el presidente de APROCA Extremadura, Alonso Álvarez de Toledo, y a el acudieron entre otras personalidades el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias; el alcalde de Trujillo, Alberto Casero; el Presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León; la subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués; el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Extremadura, Luis Carlos Haro Orive, y el presidente de Aproca España Luis Fernando Villanueva.

La Gala sirvió también para reconocer a diversas personalidades, entre ellas, a Pepa Dueñas, directora de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX) por la promoción que realiza del mundo cinegético dentro y fuera de nuestras fronteras.

También fue reconocida la Guardia Civil de Extremadura, por su incansable lucha por la defensa de la legalidad en el campo y cuya presencia facilita la labor de la guardería de las fincas y cotos.

Otra de las personalidades reconocidas fue José Antonio Echávarri, consejero de Agricultura y Medio Ambiente, por las  reformas iniciadas de la Ley de Caza de Extremadura que están posibilitando un mejor  desarrollo de las actividades en este sector.

Finalmente, fueron reconocidos los dos antiguos presidentes de  APROCA Extremadura, Juan José Viola Cardoso y José Ramón Herrero Fernández de Tejada.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *